Fundación Patrimonio Comunal Olivarero

Noticias de actualidad

16Feb 2024

La Fundación Patrimonio Comunal Olivarero actualiza su imagen corporativa

La nueva identidad visual de la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero, que será implementada progresivamente en todos sus soportes tanto físicos como digitales, busca proyectar la tradición olivarera con una visión renovada. El resultado es un logotipo que rinde homenaje a las raíces centenarias de la entidad mientras adquiere la frescura y modernidad que marcan los nuevos tiempos.

Cada elemento del nuevo diseño cuenta una historia de transformación y crecimiento.

El color ocre simboliza la excelencia y calidad de un producto tan singular como el aceite de oliva, mientras que las diferentes tonalidades de color verde simbolizan su origen, su conexión con la tierra y la autenticidad del proceso de producción. Los trazos que componen la nueva imagen corporativa transmiten la sencillez y elegancia de un producto artesanal como el aceite de oliva.

Sobre Fundación Patrimonio Comunal Olivarero

La Fundación Patrimonio Comunal Olivarero es una entidad sin ánimo de lucro que brinda un servicio de almacenamiento de aceite de oliva y que tiene como fines fundacionales la puesta en marcha de proyectos y actuaciones que redunden en un beneficio y mejora del sector olivarero.

Artículos relacionados

15 Mar 2024
Las propiedades del aceite de oliva no solamente se enmarcan dentro del concepto de salud en general, sino que presenta amplios beneficios para la práctica del deporte en general y de los deportistas en particular. Los aportes que su consumo determina en la salud y rendimiento de las personas que practican deporte, no solo a nivel profesional, son de gran relevancia.