ESIC - Business & Marketing School y la Escuela Superior del Aceite de Oliva firman un acuerdo de colaboración para desarrollar el primer "Programa Superior en Gestión Empresarial del Sector Oleícola".

"Tras un largo periodo de estudio, análisis y negociación, hemos llegado al deseado acuerdo de colaboración con ESIC, una Escuela de Negocios y Marketing con marcado prestigio nacional e internacional. En nuestro empeño por la profesionalización del sector oleícola hemos querido contar con una escuela con gran experiencia en la formación y desarrollo de grandes directivos de empresas. La figura del gerente o gestor es la que dibujará el desarrollo y modelo de negocio de la empresa, por lo que su profesionalización es de crucial importancia."

Susana Romera, directora Técnica de la Escuela Superior del Aceite de Oliva. El Programa Superior en Gestión Empresarial del sector Oleícola tiene como objetivo trasladar las claves de valor para enfocar los negocios que viven del aceite, aprendiendo a añadir valor y a ser un estratega como empresario, bien sea en mercados nacionales como en mercados internacionales y está dirigido a miembros ejecutivos de cooperativas oleícolas, propietarios/ gerentes de empresas oleícolas, ejecutivos del marketing del aceite, ejecutivos de empresas oleícolas, asociaciones empresariales así como a alumnos Esic que tengan aspiraciones en el sector oleícola.

El Programa dará comienzo en septiembre de 2017 hasta febrero de 2019 y tendrá lugar en las instalaciones de ESIC - Business & Marketing School en Madrid.

Más información: