ALMACENES

La FPCO dispone de 14 Centros de Almacenamiento, con una capacidad que ronda las 400.000 toneladas, repartidas en 8 provincias olivareras de 4 Comunidades Autónomas.

Por su capacidad, ubicación estratégica en las principales zonas productoras, larga experiencia en materia de almacenamiento, iniciada en 1948(*); los volúmenes de aceites almacenados de las distintas categorías y calidades; la absoluta normalidad en las operaciones realizadas en toda su trayectoria, la FPCO es el primer almacenista de aceite de oliva del mundo.

Disponemos de 1.000 depósitos bajo cubierta con capacidades de 10 a 100 toneladas y 600 tanques exteriores de 130 a 5.000 toneladas. Consulte nuestras disponibilidades por Almacén.

(*) Inauguración del primer almacén del SVO en No-DO 31 de mayo de 1948

Condiciones del Contrato


Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.